Post

Share this post

Un feliz San Valentín junto a tu radio “Latidos” .

 

En el mes de San Valentín, el mes del amor y la amistad, es imprescindible hablar del amor. Ese sentimiento que nos motiva e impulsa a ser mejores cada día, ese sentimiento que compartimos día a día  a través de Radio Latidos (www.latidos.pe) con  cada una de las canciones que programamos para ti.

Y es que es difícil imaginar un mundo sin música, sin canciones que nos hagan sentir bien, sin baladas que reflejen nuestras emociones, que dibujen nuestros sentimientos o que expresen nuestras emociones.

Todos tenemos Baladas que nunca podremos olvidar y que estarán siempre en nosotros, alimentando nuestros recuerdos, dibujando muchas sonrisas y arrancándonos, de vez en cuando ,una que otra lágrima. Cada balada encierra muchos secretos y misterios, estamos unidos a ellas y sin ellas la vida nunca sería la misma.

En cuanto al amor, sin duda es un camino largo que todos debemos recorrer y está lleno de pruebas y obstáculos que hay que saber superar con paciencia y comprensión, nada es fácil, todo toma su tiempo y el amor te lo sabrá compensar.

Todo tiene un costo y el amor requiere de mucha entrega y sacrificio, lucha siempre por ser feliz, si amas a alguien entrégale lo mejor de ti, puede que a lo mejor las cosas no salgan como tú lo esperabas, pero si siempre eres honesta o honesto con tus sentimientos, tarde o temprano conseguirás a alguien que piense y sienta como tú.

Un feliz día de San Valentín.

 

Deja un comentario

Type and hit enter