Post

Share this post

Solo para Hombres :Tips para el rasurado

La piel del hombre sufre a diario la dura prueba del rasurado. Los riesgos de padecer irritación y de cortes son menores cuando la piel está correctamente hidratada y flexible.

Hidratar el rostro con algún aftershave que contenga aloe vera, manzanilla, o caléndula, que actúan como antiinflamatorios y facilitan la regeneración de los tejidos. En lo posible que no contengan alcohol ya que en ese momento la piel está irritada.

También se encarga de ayudan a remover células muertas y mejorar la textura de la piel.

1.-Exfoliar con scrub facial y trabajar con los dedos húmedos en forma circular. Este scrub contiene micropartículas minerales, extracto de aloe vera, malva, manzanilla, que descongestionan y suavizan la piel.

2.-Aplicar una máscara preparada con gel base, mezclado con aloe vera puro (filetear las hojas y extraer la pulpa que se halla en el interior). Ayuda a descongestionar, cicatrizar y regenerar la piel.

3.-Hidratar el cutis con bálsamo after shave, ya que contiene aloe vera, colágeno, alantoína y ácido hialurónico. Este producto calma la irritación producida por el rasurado, a la vez que repara e hidrata la piel.

4.-Por último, aplicar protector solar.

 

Deja un comentario

Type and hit enter