Post

Share this post

Facial Spa: Máscara de oro Ideal para Ti

Uno de los novedosos tratamientos en el área facial son las mascaras o mascarillas de oro que logran reducir las arrugas atenuando las líneas finas de la piel, otorgan un tono uniforme al rostro y dan mucha luminosidad.

Es un tratamiento ideal para quienes presentan signos de cansancio en su rostro, sobre todo después de los 40.

Entre sus componentes esta máscara contiene oro, zinc, cobre, magnesio, miel y leche de cabra. Gracias a dichos componentes se trata de una máscara antioxidante, antiage, antiinflamatoria, energizante y además es antialérgica.

La máscara de oro se aplica en el consultorio luego de una limpieza de cutis profunda, mediante un masaje facial. Es ideal para realizarla cada 7 o 15 días y con un mínimo de 4 sesiones para ver los resultados.

Luego de la aplicación de una máscara de oro, se podrá notar el rostro más tonificado y humectado, otorgándole vida a la piel, con lo cual se observa una restauración absoluta.
Por lo general se recomienda, luego de aplicarse una mascarilla de oro, no exponerse al sol y no solamente esto sino utilizar una pantalla solar factor 30 como mínimo para optimizar al máximo sus resultados.

Las máscaras de oro son muy beneficiosas ya que:

Logran un efecto antiage, atenuando las ojeras.
Proporciona firmeza a la piel.
Mejora y disimula las arrugas.
Reduce las líneas de expresión.
Logra darle mayor luminosidad al rostro.
Nutre y revitaliza la piel.
Refuerza la barrera protectora de la piel.
Estimula la microcirculación sanguínea y celular.
Por todo lo dicho, las mascaras de oro son una muy buena opción a la hora de los tratamientos faciales de belleza.Estos tratamientos lo realizamos en Karisa  salon/spa.  01- 736 8604  995858362

Contactanos

Lunes a Domingo: de 09:00 am a  a 9:00 pm

CITAS: Tlf: 01- 736 8604    Cel: 995858362

Lima – Perú

 

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter