Post

Share this post

Ricardo Montaner en concierto presento a sus Hijos

Durante dos horas, Ricardo Montaner, quien salió ataviado con una traje negro y se cambió sólo de camisa dos veces más, hizo de las suyas en el escenario acompañado por tres coristas, ocho bailarinas y sus músicos entre quienes estaban Mauricio de 18 años (cabello chino) y Ricardo de 21 (de cabello lacio), dos de sus hijos que actualmente forman el dueto MR, y fueron presentados oficialmente ante el público del D.F..

Precisamente fueron ellos quienes se encargaron de abrir el concierto de su famoso padre: “Se preguntarán quienes somos, somos hijos de Montaner. Ustedes no saben pero él viene a abrir concierto; el que viene atrás, se parece a nosotros, si ven a uno, ven a los tres”, dijeron bromeando.

Con un recinto casi lleno, Ricardo Montaner apareció en el escenario en punto de las 9 de la noche para interpretar lo mejor de su repertorio iniciando con ‘Necesito de tí’, ‘Será’, ‘Ojos Negros’, entre otras. “Buenas Noches, cómo están, qué plan tienen para las próximas 4 horas, mejor 3 porque mañana va a haber ausencia laboral, y me van a echar la culpa a mi”, comentó.

Dos veces se despidió del escenario, pero regresó para recordar sus inicios: “Cuando les presenté ‘Tan enamorado’ me dijeron que esta canción era muy lenta y para que pegara debía ser mas movida y ya hasta pensaba hacerla en merengue”, recalcó. Y agregó: “Por eso, hoy desayunando con mis hijos, y recordando este comienzo de mi carrera, les conté cómo empecé a tocar puertas y como esta canción logró colocarse entre sus favoritas”

´La Cima del Cielo´ fue el tema con el que cerró el concierto, no sin antes interpretar con su hijo Ricky, el tema ‘Centro de la Tierra’, mientas que Mauricio, los acompañó ejecutando la batería. “¿Quiero tener un hija con sangre mexicana, alguien se apunta?” gritó.

Cabe destacar que tanto Ricardo como Mauricio, han acompañado a su padre en sus conciertos desde los 7 años de edad pero ya a nivel profesional a partir de los 15. El primero tocando la guitarra y el segundo ejecutando la batería, sin embargo, pronto se separarán debido a que como Grupo MR tienen ya sus propios compromisos de trabajo.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter