Post

Share this post

La infanta Sofía inspira a una nueva ‘heroína’ de la factoría Disney

Hace unos días, la casa productora Disney presentó a su nueva princesa, la pequeña ‘Sofía The First’, la cual podría estar inspirada en la hermosa infanta Sofía de España (de 4 años), hija del Príncipe Felipe de Borbón (de 43) y su esposa Letizia Ortiz (de 39), Príncipes de Asturias.

Muchos aseguran que el parecido entre la muñequita animada y la verdadera infanta es evidente, además de que en la historia, ‘Sofía’ es de origen plebeyo y se convierte en princesa cuando su madre se casa con el Rey.

De pronto, ‘Sofía’ se muda a un enorme castillo y tendrá que aprender a se una princesa, por supuesto con la ayuda de tres hadas que le enseñarán sobre valores como la bondad, la generosidad, la lealtad y la honestidad.

‘Sofia the First’ es la más joven de las princesas de Disney, la película y serie se estrenarán en el otoño de 2012 y primavera de 2013, respectivamente.

La tierna pelirroja estará preocupada por temas apropiados para su edad, como la relación con sus hermanos o cómo ser amable y generosa, e irá dirigida al público de entre 2 y 7 años.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter