Post

Share this post

Emmanuel le cantará a los enamorados

El cantante mexicano Emmanuel le cantará a los enamorados el 11 de febrero próximo, durante el concierto que ofrecerá en esta ciudad.

“Estoy muy contento de regresar a Puebla, cada vez que visito esa ciudad la gente me recibe muy bien, los poblanos son muy cálidos conmigo y los invito a que me acompañen en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, ahí les cantaré a todos los enamorados”, apuntó el cantante.

Dentro de la presentación, el intérprete de ‘Bella señora’ presentará los temas de su más reciente álbum, así como los que lo colocaron como uno de los exponentes más importantes de la década de los 80.

“La pre-venta navideña arrancó a principios de diciembre con gran éxito, y terminará a finales de dicho mes; podemos recordar que siempre se agotan los boletos para el concierto de Emmanuel en Puebla.

“Por eso es importante prevenir y regalar el boleto como un detalle navideño o adelantarlo para el día de San Valentín”, comentó Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa, mediante un comunicado.

El cantante recibió Disco de Oro por las altas ventas obtenidas de su nuevo material discográfico ‘Emmanuel acústico en vivo’, el primer disco acústico en su carrera, mismo que contiene CD+DVD, y fue lanzado el 25 de julio.

“‘Bella señora’ es el tema que elegí como lanzamiento donde busqué un sonido vanguardista, además de dar con el tono preciso entre ruptura y tradición”, comentó Emmanuel, quien hace unos días actuó con éxito en Chile.

 

Deja un comentario

Type and hit enter