Post

Share this post

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, expulsados de “La academia 2011”

Después de que el pasado domingo Eduardo Capetillo y su esposa Biby Gaytán enfrentaran a Yanilen por los rumores de una posible relación entre la académica y él. Azteca tomó la decisión de destituir de La Academia al director y conductora.

Pati Chapoy comentó al respecto “Nadie es dueño del programa de televisión, por lo tanto nadie debe aclarar a titulo personal utilizando los medios de una televisora”. También se dio a conocer que durante el concierto Eduardo Capetillo omitió las sugerencias del productor de La Academia y como resultado de este desacato Azteca tomó la decisión de terminar su participación en este proyecto.

Los conductores de Ventaneando destacaron que una de las menos culpables fue Yanilen al ser expuesta de esa manera durante el concierto 16 de La Academia ante todos sus compañeros sin contar con la información para defenderse.

Por otro lado se reveló que Ingrid Coronado se integrará al proyecto de La Academia como conductora durante los conciertos que faltan para llegar a la gran final que será este domingo 18 de diciembre.

 

 

Deja un comentario

Comments · 1

  • EVA · 9 Diciembre, 2011

    QUE BUENO QUE SACARON A EDUARDO CAPETILLO DE LA ACADEMIA UN HOMBRE TAN ARROGANTE

Type and hit enter