Post

Share this post

Supera Yuri dificultades en concierto

La cantante tuvo serios problemas de audio horas antes de presentar su espectáculo

Una verdadera prueba de fuego pasó Yuri este miércoles durante su quinta presentación de 2011 en el Auditorio Nacional. La cantante veracruzana sacó la casta y venció los severos problemas técnicos que se le presentaron previo al concierto y que pudieron poner en riesgo su espectáculo.

“La mayoría de las nuevas canciones se borraron a las diez de la noche de ayer, fue muy difícil restaurar todo porque son muchas cosas, son producciones muy complicadas”, dijo la intérprete de temas como La maldita primavera y Detrás de mi ventana.

Sin embargo, ello no fue impedimento para que sacara adelante el recital. De los momentos excepcionales de la noche, el dueto que interpretó al lado de Lupita D’Alessio.

“La verdad que te conmueves muchísimo por ese recibimiento. Me esperaba un buen recibimiento, pero no tanto”, expresó la llamada ‘Leona Dormida’

“El dueto con Lupe fue maravilloso, el haber cantado con ella. Ya le salió un show a ella gracias a Dios ya tiene su Auditorio en mayo”, comentó Yuri.

Fue un espectáculo versátil que dio lugar a los nuevos temas, también sus grandes éxitos, más de diez cambios de vestuario, la invitación del grupo Mercurio, así como la entrega absoluta de la artista mexicana para con su público, que se coronó con la entrega de un disco de oro por las altas ventas de su material Tributo al festival.

“Quiero que sepan que ya estaba yo al punto del tramafat. Sí estuve muy nerviosa al principio, a pesar de que a veces pueda yo fallar en algunas cosas, el público con mis chistozadas y el ángel que Dios me ha dado de verdad que me reciben con tanto cariño”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter