Post

Share this post

En el homenaje al ‘Rey del pop’, Christina Aguilera lució varios kilos de mas

Cuando salió al escenario cientos de fans se quedaron con la boca abierta. Christina Aguilera lucía bastante diferente a como la mayoría de nosotros la recordamos: con el pelo alborotado y varios kilos de más.

La intérprete de “Fighter” vistió un ceñido corset y unas medias negras, los cuales eran poco sentadores. Además, llevó unas largas extensiones rubias, las cuales la hacían ver desordenada y poco elegante. Pero el look de Aguilera no fue lo único que llamó la atención del mencionado show.

El tributo a Michael Jackson en Cardiff, localidad ubicada en Gales, Reino Unido, no fue como en un inicio se planeó. Varios artistas cancelaron su participación poco antes de que este se llevara a cabo.

Primero el conocido grupo Kiss fue separado del cartel que conformaba el show, luego de que Gene Simmons tildara a Jackson de pederasta. Luego, el jueves último, Black Eyed Peas informó que tampoco sería parte del concierto. Finalmente, la cantante estadounidense Jennifer Hudson también canceló su participación tras explicar, a través de su cuenta de Twitter, que no se presentaría debido a “grandes problemas de producción”.

Finalmente, al evento asistieron, además de Christina, Jamie Foxx, Leona Lewis, Alexandra Burke, Cee Lo Green, entre otros.

 

Deja un comentario

Type and hit enter