Post

Share this post

Ricky Martin encendió al público limeño a ritmo de cajón peruano

El rey del pop latino, Ricky Martín, hizo vibrar y bailar a más de 10.000 fanáticos peruanos,estuvo acompañado con un gran cuerpo de baile y sobre una estructura de fierros.El ex-Menudo estuvo todo el tiempo imparable en cada baile.

La noche del martes en un espectacular concierto como parte de una gira mundial que realiza desde febrero pasado, informó la prensa.

“no entiendo por qué han pasado tantos años sin volver. te juro por mi alma que dejaré todo esta noche”, dijo el ídolo puertorriqueño a los miles de fans, en su mayoría muj mujeres que llegaron al estadio monumental de Lima.

Luciendo un conjunto de cuero negro y flanqueado por ocho bailarines en el escenario, el cantante de 39 años inició su concierto con el tema ‘será será’, ‘dime que me quieres’ y la balada ‘vuelve’.

Luego interpretó ‘livin’ la vida loca’ y ‘la copa de la vida’, momentos en que el artista demostró sus habilidades de como bailarín.

El concierto que duró más dos horas finalizó cuando Martín tocó el cajón peruano, mientras interpretó su hit ‘María’, el amor de mi vida, tu recuerdo, el artista se presentó en la explanada (exteriores) del estadio monumental, lugar donde el sábado pasado murió un hincha de Alianza Lima en un incidente de violencia en el clásico del fútbol peruano ante universitario de deportes.

La gira mundial “música + alma + sexo” se inició en febrero pasado en puerto rico y luego de su presentación en Lima continuará en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter