Post

Share this post

Cancela Ricky Martin concierto en Argentina

Una fuerte contractura muscular provocó que el concierto que Ricky Martin tenía programado para este martes en Neuquén, Argentina, fuera sorpresivamente cancelado tan sólo unas horas antes de que se llevara a cabo.

Y es que al parecer el dolor, que comenzó desde el viernes pasado tras su presentación en Buenos Aires y del cual desde días atrás Ricky Martin había hecho referencia en su cuenta de Twitter confesando que el cuerpo le estaba pidiendo descanso, provocó que el cantante puertorriqueño tuviera que cancelar definitivamente su espectáculo.

“El dolor en el cuello está haciendo lo suyo. De una escala de 0 a 10 le daría un 7. Para solucionarlo necesito descanso viendo películas con palomitas de maíz y dormir”, comentó el cantante puertorriqueño hace tan sólo un par de días a través de su red social.

Por su parte los organizadores del evento informaron que debido a la falta de tiempo, la presentación de Ricky Martin no podrá ser reprogramada, por lo que serán devueltas todas las entradas mientras que el cantante continua con su gira ‘Música+Alma’ por lugares como Mendoza, Chile y Perú.

 

Deja un comentario

Type and hit enter