Post

Share this post

Top 10: Cantantes que debieron ser rockeros

Sexo, drogas, rock and roll y quizá uno que otro escándalo, son las palabras que podrían identificar a un un buen rockero que vive desinhibido por la vida. Y es que en varios casos el rock es una forma de vida, a tal grado que hay cantantes que podrían ser más rockeras que los propios íconos de este género musical, y todo gracias a sus escándalos o actitudes. El portal Univisión presentamos recientemente el Top 10 de los cantantes que debieron ser rockeros.

Rockera 10

Comencemos con Paulina Rubio, la famosa ‘Chica Dorada’, que aunque es toda una diva del pop, su actitud fuerte, desinhibida y atrevida podría colocarla como una muy buena rockera. Pero le falta un poco más de escándalos y uno que otro divorcio, así que pasemos a la siguiente estrella…

Rockera 9

Si de actitud rockera hablamos entonces GloriaTrevi es la opción. La cantante le encanta dar de qué hablar, ha estado envuelta en varios escándalos que han puesto su carrera musical en jaque y no conforme con eso, su look rebelde la harían ver como la rockera perfecta, aunque lo suyo, lo suyo es el pop.

Rockero 8

Si alguien mostró lo atrevido que era ese fue Valentin Elizalde, quien se atrevía a interpretar narcocorridos y a cantar como le diera la gana, (actitud de un buen rockstar). Lamentablemente, lo suyo, lo suyo fue la banda sinaloense.

Rockera 7

Detrás de esa voz dulce, caritativa y creyente que ahora proyecta Yuri, se esconde toda una rockera consumada. En sus años de juventud esta estrella, además de disfrutar las mieles del éxito con su tremenda voz, también le entró a todo.

Rockera 6

Sí, todos llamamos a Alejandra Guzmán como ‘La Reina del Rock’, y tiene todas las cualidades para serlo, eso no lo podemos negar, actitud, escándalos, alcohol, sexo, y hasta drogas. Pero esta talentosa cantante en los últimos tiempos le ha dado por entrarle más por la onda pop que por el rock…¿Qué pasó Ale?

Rockera 5

Podrá ser la ‘Reina Grupera’ pero Ana Bárbara ahora encabeza más escándalos que muchas rockeras, y eso que tiene cara de ‘yo no hice nada’, a eso le agregamos que ya lleva varias parejas sentimentales.

Rockera 4

La mismísima ‘Princesa del Pop’, Britney Spears, podría ser toda una ‘rockstar’, tiene todo para serlo.la cantante sale de un escándalo para entrar a otro, va por su tercer matrimonio, le gusta el alcohol y por ahí dicen que también le entró a la cocaína y al éxtasis. Si a eso le agregamos que se atrevió a andar rapada por la calle, entonces estamos frente a una rockera consumada.

Rockera 3

Lupita D’Alessio es toda una leona, y en su apodo lo dice, pero también debió haber sido rockera, pues eso de los escándalos se le da muy fácil, le gusta echarse una que otra copita y en algún momento de su vida aceptó haber usado drogas a tal grado que casi la matan. Pero eso no es todo, su actitud tanto fuera como sobre el escenario la destacarían como toda una estrella del rock.

Rockero 2

A Pablo Montero lo conocemos con botas y sombrero, pero si le pusiéramos unos pantalones de cuero y el cabello desarreglado, bien podría pasar por rockero, y no sólo por el look, sino por la serie de escándalos en los que se ha metido, desde alcohol, hijos y sin olvidar las drogas que se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para el cantante.

Rockera 1

Quien se lleva las palmas de oro al título de ‘debió ser rockera’ esa es Jenni Rivera. Razones sobran para considerarla una rockstar, como por ejemplo el reciente escándalo que ella y su familia protagonizaron en contra de una fan, además de que le encanta echarse unos buenos tragos sobre el escenario y por supuesto, su actitud rebelde, altanera y muy recia.

¿Cual te parece más un rockstar?

 

Deja un comentario

Type and hit enter