Post

Share this post

Leysi Suárez: Leslie Castillo tiene la boca cochina y sucia

Las declaraciones vertidas por Leslie Castillo, la ex de Mauricio Diez Canseco, al programa Magaly Tv han encotrado pronta repercusión en los agraviados. Entre otras cosas, Leslie aseguró que ‘Brad Pizza’ pagaba 300 dólares a Leysi Suárez y Anabel Torres para hacer tríos.

“A esta señorita no la he visto nunca en mi vida. Me está perjudicando y la señorita está afirmando con su boca cochina, sucia y mala que soy drogadicta y que en algún momento tuve relaciones con Mauricio Diez Canseco, cosa que descarto tajantemente”, declaró la bailarina al diario Trome.

En esta línea agregó que no se quedará de brazos cruzados: “Si ella quiere colgarse o tener un problema con una persona conocida se equivocó de persona porque voy a llegar hasta las últimas consecuencias y la demandaré por la vía civil y penal”.

Al mismo tiempo, Mauricio Diez Canseco desmintió haber pagado a alguien por una orgía sexual, y aseguró que no reconoce la actitud de Leslie Castillo. “Yo no (procederé legalmente), pero si Anabel o Leysi lo hacen, las apoyaré”, finalizó.

Deja un comentario

Type and hit enter