Post

Share this post

Camila deleita a sus seguidores de Puebla

Con un lleno total, Mario Domn, Samo y Pablo Hurtado, integrantes de la agrupación Camila ofrecieron un concierto en la explanada del Complejo Cultural Universitario, como parte del tour 2011 “Dejarte de Amar”.

En punto de las 21:45 horas comenzó la velada con el tema “Mientes” y desde entonces los más de 15 mil asistentes no dejaron de cantar cada uno de los temas que siguieron, al tiempo que registraban en sus teléfonos móviles parte del espectáculo.

“Estamos muy contentos de estar esta noche en Puebla. Hace 5 años que llegamos había solo 100 personas. Estamos de verdad bien contentos de ver este lugar completamente lleno”, indicó Mario Domm y de inmediato interpretó el tema “Todo cambió”.

La interacción con el público fue constante por parte del trío mexicano que se ha presentado y se presentará en Xalapa, Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara y San Luis Potosí dentro de la República Mexicana.

La gira “Dejarte de Amar”, en su mayoría canciones que hablan de rupturas y despedidas, también se presentará en países como Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Perú, Colombia y Venezuela.

A los largo de dos horas que duró el espectáculo, los asistentes se mantuvieron de pie y cantando uno a uno de los éxitos que han hecho de Camila uno de los grupos más exitosos y acreedores a tres nominaciones a los premios Billboard Latino 2008, en las categorías “Album latino del año”, “Album pop del año dúo o grupo” y “Tema pop airplay del año, dúo o grupo’.

Poco más de 20 canciones interpretaron tales como “Alejate de mi”, “Bésame”, “Mientes”, “Abrázame”, “Coleccionista de Canciones”, “Contigo quiero estar”, “Me voy” y “De qué me sirve la vida”, entre otros temas creados tanto por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo.

“Hace 15 años escribí mi primera canción y dije gracias a Dios, qué suerte tengo, 17 años después sigo trabajando y cantando y sigo diciendo gracias Dios que suerte tengo. He entendido que estuve en el lugar y en el momento justos y hoy que estoy acá, cantando para ustedes vuelvo a decir gracias Dios que suerte tengo”, dijo Mario Domm.

El repertorio musical continuó con un popurrí conformado por canciones que Domm ha escrito pero que han sido interpretadas por famosos, tales como “Volver amar” que interpreta Alejandra Guzmán, “Equivocada” de Thalía, y “Tocando fondo” de Kalimba.

Previo al concierto, Camila tuvo una convivencia con media docena de admiradores, quienes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los famosos cantantes y llevarse de regalo algunos recursos y autógrafos.

Deja un comentario

Type and hit enter