Post

Share this post

Olga Tañón encenderá Ica y Trujillo

La popular Mujer de fuego, Olga Tañón, regresa nuestro país, para encender con su inigualable estilo Trujillo e Ica. Los propios y visitantes a estas ciudades, podrán disfrutar de sus temas, los días 10 y 11 de marzo respectivamente.

Esta nueva visita forma parte de su gira 2011, que la lleva entre otros por Panamá y Venezuela. La elección de estas ciudades al interior del país, es gracias al deseo de la intérprete, que siempre mostró interés de visitar la mayor cantidad de provincias peruanas.

En Trujillo se presentará el día 10 de marzo, en la explanada del Centro comercial Real Plaza. El imponente escenario que se prepara, acompañado de la más alta tecnología en luces y sonido. Volverá el espectáculo una verdadera fiesta inolvidable.

En Ica, la ganadora del Grammy, es la principal invitada del Festival internacional de la Vendimia. El viernes 11 de marzo, en el Campo ferial de dicha ciudad. El gran número de asistentes al festival, podrá disfrutar los pegajosos temas de esta gran artista.

Olga Tañón, quien anunció en la alfombra roja del premio “Lo nuestro”, el próximo lanzamiento de su línea de ropa exclusiva para nuestro país. Volvió a declararse fanática de nuestra gastronomía, especialmente ahora que visitará dos puntos importantes dentro de nuestra cocina.

Muchacho malo, Basta Ya, Como olvidar, Bandolero, Miénteme, entre otros. Serán los éxitos encargados de hacer bailar a Ica y Trujillo. “La Tañón”, aprovechará su visita, para presentar algunos de los temas de su próximo disco, que se lanzará a fines de este mes.

Todo queda listo para la llegada de la reina del merengue, Olga Tañón. Este jueves 10 de marzo en la explanada del CC. Real Plaza de Trujillo, y el viernes 11 en el Festival internacional de la Vendimia de Ica. Las entradas para ambos shows están a la venta en Teleticket.

DATOS:

OLGA TAÑON – TRUJILLO

DIA: JUEVES 10 DE MARZO

LUGAR: EXPLANADA CC. REAL PLAZA

OLGA TAÑON – ICA

DIA: VIERNES 11 DE MARZO

LUGAR: FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA (CAMPO FERIAL)

Deja un comentario

Type and hit enter