Post

Share this post

Madonna tuvo un intruso en su casa

El periódico The Sun señaló que Grzegorz Matlok, de 29 años, irrumpió en la mansión de la cantante durante el fin de semana, mientras Madonna estaba en los Estados Unidos con sus hijos, ya que la abuela de la cantante falleció la semana pasada, a los 99 años.

La Policía confirmó que Matlok fue arrestado en una casa del área de Marylebone, donde Madonna tiene una vivienda.

Un agente de Policía afirmó que se trata de un incidente “terrible”, porque “la seguridad de la estrella del pop más famosa del mundo debería ser impenetrable”.

Por su parte, fue un guardaespaldas de Madonna quien confirmó a la Policía de que Matlok es un “acosador” de la cantante.

“Esta no es la primera vez que la superestrella del pop se ve acosada. Así, el pasado septiembre, el bombero retirado Robert Linhart fue acusado de vandalismo por hacer grafitis y estar en posesión de un picahielos de 7,5 centímetros. Linhart escribía a Madonna mensajes en la acera del exterior de su apartamento en Upper West Side, en Nueva York. En los mensajes se leía: “Por favor queda conmigo”, “Dime sí o no”, “Y si me dices que sí, harás mi sueño realidad, pero si la respuesta es no, me iré”, publica la página Famaweb.com.

Deja un comentario

Type and hit enter