Post

Share this post

Britney Spears estrenará ‘Hold it against me’

Britney Spears estrena mañana en todo el mundo “Hold it against me”, el primer single de su nuevo disco, aún sin título, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo, según ha anunciado la propia cantante a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¿Quién está listo para el 11/1/11?”, reza el último mensaje publicado por la estadounidense en referencia a la fecha del lanzamiento de la canción, que se pondrá a la venta en iTunes tras su estreno en emisoras y con la que adelanta su séptimo álbum de estudio, tras el recopilatorio “The Singles Collection” (2009).

Para los más impacientes, circula por la red una demo de este tema, grabada con la voz de otra cantante y sin los arreglos finales, que la propia Spears reseña en su cuenta de Twitter: “Si piensas que (la demo) es buena, espera a escuchar la auténtica el martes”, promete la cantante de “Toxic” o “One more time”.

Han pasado dos años de su último disco grabado en un estudio, “Circus” (2008), que la llevó al número 1 en su país gracias al éxito “Womanizer” y en el que mostraba una imagen más recuperada tras un periodo de declive emocional y físico.

Para su nuevo trabajo, que cuenta con esta presentación de corte enérgico y bailable, Spears ha trabajado con los productores Max Martin y Dr.Luke, responsables del sonido de canciones como “Tik Tok” de Ke$ha o algunos de los mayores éxitosos de Katy Perry como “I Kissed a Girl” y “Hot ‘N Cold”.

Deja un comentario

Type and hit enter