Post

Share this post

Responde “Don Francisco” a la demanda por paternidad

El animador chileno de la televisión, Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, dijo que entregó a los tribunales “toda la información” de la que dispone y que puede servir para esclarecer una demanda de paternidad en su contra.

En un comunicado fechado en Miami y publicado este miércoles aquí, el conductor de “Sábado Gigante” indicó que el martes, “mis abogados han entregado en los tribunales correspondientes la respuesta a la demanda por paternidad” presentada por Patricio Flores Mundaca.

El documento ‘incluye toda la información de la que dispongo y que puede ser útil para esclarecer este asunto”, señaló el comunicado publicado por el diario chileno La Cuarta.

El también creador de la Teletón en Chile, agregó que “cumpliendo el carácter de reserva que solicitan los Tribunales de familia, me abstendré de emitir cualquier información o apreciación adicional, y lo mismo he instruido a mis abogados”.

“Confío que la opinión pública comprenderá mi decisión”, aseveró Mario Kerutzberger.

La demanda fue presentada el 12 de octubre pasado por Flores Mundaca ante el Tercer Tribunal de Familia de Santiago, el cual fijó una audiencia para el 1 de febrero próximo.

El demandante, nacido el 3 de diciembre de 1967, asegura que es fruto de algunos encuentros entre Kreutzberger y su madre Rosa M.C, quien le reveló la verdad de su origen en junio del año pasado, cuando se encontraba gravemente enferma.

El abogado de Mundaca, Boris Paredes, dijo que su representado realizó múltiples intentos para comunicarse con Kreutzberger y pedirle que se realizara un examen de ADN y así evitarle daños a su imagen pública, pero finalmente debió interponer la acción judicial.

El jurista añadió que su cliente, que es comerciante y fue reconocido como hijo por la pareja de su madre en 1972, tiene un buen pasar económico y sólo busca establecer la verdadera identidad de su padre.

Deja un comentario

Type and hit enter