Post

Share this post

Los últimos “tuits” de Kalimba

“Es gran error humano creer que DIOS te abndona en los problemas y nos deja solos. No es hipocrecia, es fe! Conozco a mi DIOS. Be blessed”, destaca en su cuenta de la red social.

Si bien @KalimbaMX, como se llama en la red, ha utilizado poco este medio de comunicación como suelen hacerlo otros artistas, pero ha sido contundente en sus comentarios.

Estos son sus comentarios desde que supo de la demanda que tiene en su contra por violación a una menor de 17 años. Kalimba ya se encuentra recluido en el cereso de Chetumal, donde tendrá sus primeras declaraciones ahora como el preso 1053.

“Por 5 minutos de fama de unos, se puede destruir una vida de trabajo de otros. Cuando empezaremos a buscar crecer sin pizotear? Bendiciones.”, 4 de enero.

“Independientemente de lo que pase, gracias a todos lo que creen en la verdad  DIOS los bendiga. Seamos fuertes en oración. Be blessed”, 3 de enero

“Salmo 27 todito! DIOS siempre es mi esperanza y mi fuerza. Gracias a toda la banda. Y ante mi Señor, heme aqui. Be blessed”, 3 de enero.“Los voy a necesitar mas q nunca!!! Oren por mi q el enemigo esta presionando como nunca!!! Bendiciones”, 24 de diciembre.

Y como temas de el momento en twitter ya destacan #Kalimbaesinocente, #Daiana y #Thaily, éstas dos últimas las involucradas en el caso del cantante

Deja un comentario

Type and hit enter