Post

Share this post

Enrique Iglesias censurado por su video

En cantante español Enrique Iglesias está de nuevo en el ojo del huracán por las fuertes imágenes sexuales que contiene su nuevo video “Tonight” el cual ha sido calificado de pornográfico, haciendo que Iglesias se comience a convertir en el ‘artista de videos censurados’.

Según esmas.com, el video de cinco minutos de Enrique Iglesias contiene una trama llena de provocaciones, ubicando al cantante como un hombre irresistible. Sin embargo, eso no es precisamente lo que tiene escandalizado a muchos y ha hecho que diversos medios lo censuren, sino las fuertes imágenes sexuales, en las que se ven secuencias de orgías y mujeres tratando se seducirlo y divertirse al máximo.

Como es bien sabido, no es la primera vez que Enrique lanza un video controversial de contenido erótico. Se puede recordar el que se hizo algún tiempo atrás con su actual pareja sentimental Anna Kournikova, así como también el video -pero en este caso casero- cuando prometió esquiar desnudo por las playas de Miami si la selección Española ganaba el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

La tendencia en algunas producciones audiovisuales de este artista, al parecer ya no está gustando a muchos y despiertan la controversia ya que creen que Iglesias se enfoca más en el sexo y en las imágenes fuertes, que en la música como tal, y que de alguna manera puede ofender a ciertas personas. Sin embargo, el público de Enrique Iglesias será quién apruebe o no este tipo de material. Mientras tanto, el tema sobre este video “caliente” seguirá en el tapete y seguramente ya haya hecho sudar y suspirar a unos cuantos.

Deja un comentario

Type and hit enter