Post

Share this post

Lanzan en Internet canción inédita de Michael Jackson

Gracias a la Internet, los millones de fanáticos de Michael Jackson podrán escuchar una canción inédita del ‘Rey del Pop’, pues hoy se lanzó el tema Breaking News.

El primer sencillo, del nuevo álbum recopilatorio de Jackson puede escucharse a través de un web site creado especialmente para ese fin, donde incluso se puede pre ordenar la compra del disco, cuyo lanzamiento está previsto para diciembre.

En dicho portal indican que Breaking News, fue grabada en New Jersey en el 2007 y recientemente logró ser terminada. Además, permanecerá en Internet solo por una semana desde el día de hoy.

Pero el lanzamiento de Michael generó polémica al interior de la familia Jackson, pues su madre, Katherine y sus dos hijos mayores, Prince Michael y Paris, aseguran que las canciones no pertenecen al rey del pop y afirman que son un fraude de Sony.

Según emol.cl, la empresa discográfica rechazó las afirmaciones emitidas por los integrantes del clan Jackson.

Por su parte, la hermana de Michael Jackson, LaToya, también dijo que la canción no fue grabada por el cantante. “Escuché la canción y no suena como él”, dijo al sitio de espectáculos TMZ.com

Deja un comentario

Type and hit enter