Post

Share this post

Chayanne dará concierto en Auditorio Nacional

El cantante puertorriqueño Chayanne comenzará 2011 con dos presentaciones en el Auditorio Nacional, el 21 y 22 de enero próximo.

Por ahora, el intérprete de temas como “Salomé”, “Tiempo de vals”, “Dejaría todo” y “Un siglo sin ti” continúa su gira No Hay Imposibles por algunas puntos de Estados Unidos como Las Vegas, Chicago, Orlando, Atlantic City y Houston.

Dentro de esta gira, Chayanne, además de brindar su excelente voz, también ofrece un gran espectáculo lleno de candentes bailes y espectaculares coreografías que hacen disfrutar al público.

Considerado uno de los mejores exponentes de la música latina en el mundo, Chayanne tiene en su haber 22 discos, además de participaciones en cine y televisión.

A principios del año se unió a Shakira, Ricky Martin, Carlos Santana y Juan Luis Guerra para grabar la versión en español del éxito “We are the world”, con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados de Haití.

Por otro lado, el intérprete aportó su experiencia y carisma al personaje de “Flynn”, al que prestó su voz en la película Enredados, en la que comparte créditos con Danna Paola e Irasema Terrazas.

Esmas

Deja un comentario

Type and hit enter