Post

Share this post

Al parecer habrá boda en “Al fondo hay sitio”

El final de temporada de ” Al fondo hay sitio” es inminente y todos sus seguidores quieren saber qué pasará, sobre todo, con parejas como la de Raúl y Charo, quienes tienen planeado jurarse amor eterno el 10 de diciembre. ¿Será posible tanta felicidad?

Al parecer, la idílica unión de la pareja podría verse opacada por los maquiavélicos planes de la encarcelada Claudia, quien ya se perfila como la responsable de más de una catástrofe en la residencial Las lomas.

Desde prisión, planea cómo vengarse de Miguel Ignacio, mejor amigo del popular “Platanazo2. Podría hacerlo dañando a su familia o a su adorada Gladys.

Otra de las trabas que han encontrado Charo y Raúl es la insistencia de Isabella por pedir que cambien la fecha de su boda, pues ese mismo día espera casarse con Leonardo, el ‘saltimbanqui’ que de manera subrepticia cumple las órdenes de Claudia.

“Si me quedé fue por ti”. Esta frase significó la felicidad de Grace, y de los fans, que esperaban una muestra de afecto de parte del mujeriego Nicolás. Con esto queda abierta la posibilidad de que se desarrolle un romance entre ambos en la tercera temporada. Y es que, desde que pisó Las Lomas, Grace se sintió atraída por él; pero recién a mitad de este año se armó de valor para compartir con su propia familia sus verdaderos sentimientos (aunque estos ya eran obvios para todos menos para el popular ‘Ricolás’). Desde entonces, se acerca el día en que la joven Gonzales le confiese su amor a su guapo vecino. ¿Sucederá durante la boda de Charo o Isabella? Solo nos queda esperar dos semanas más para descubrirlo.

Otra historia de amor que podría retomarse es la de Fernanda y Joel. Si bien el joven comenzó una relación con la entusiasta Andrea, esta no parece ir por buen camino, ya que, ahora que han vuelto a trabajar juntos, ella comienza a asfixiarlo. Esto hace que pequeñas discusiones estallen entre los dos, lo que crea una situación inestable que podría ser un preámbulo para que los guionistas decidan volver a unir a Fernanda y Joel. No por nada, la joven reconoció que fue muy feliz mientras estuvieron juntos.

BREVE BALANCE
Esta segunda temporada de “Al fondo hay sitio” termina con un promedio de ráting de 35 puntos, cuatro por encima del alcanzando el año pasado. Este es un buen motivo para que el productor Efraín Aguilar muestre su alegría, aunque no por ello deja de hablar de los retos que aún tiene pendientes la serie, para el 2011.

“Estaremos contentos de mantener el próximo año el promedio que hemos alcanzado en el 2010. Además, creo que debemos insistir en que los roles protagónicos sean rotativos, no depender de uno de ellos y que el grupo se sienta en igualdad de condiciones”, comenta el realizador.

Al hablar de los aciertos, Aguilar apunta que las reuniones grupales con el elenco para evaluar cada mes su desempeño en la pantalla han contribuido a mejorar el trabajo en equipo.

Por estos días, también, entusiasman al realizador las conversaciones que comparte con sus pares coreanos, a quienes conoció en la séptima cumbre de telenovelas. “Los coreanos estuvieron muy interesados en conocer cómo se realizaba la serie, han quedado entusiasmados y ahora intercambiamos correspondencia”, cuenta Aguilar, quien adelanta que se dedicará todo el 2011 solo a consolidar “Al fondo hay sitio”, sus próximos proyectos tendrá aún que esperar.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Type and hit enter