Post

Share this post

Cristian Castro: “Me gusta mi vida conflictiva”

A pesar de que Cristian Castro ha vivido muchos momentos conflictivos como la pelea con su madre y las separaciones de sus dos ex esposas, el mexicano aseguró que le gusta que su vida esté llena de problemas, pues eso le permite ser auténtico.

“Me gusta mi vida conflictiva, me gusta mi conflicto, mi problema me interesa, me preocupa y me interesa ser yo”, declaró el cantante de 35 años a Agencia México. “Me interesa resolver mis cosas con el canto y no con los psicólogos ni con nada de eso”.

El intérprete de “La nave del olvido”, de la que te dimos una probadita, afirmó además que es un hombre independiente y autónomo al que le molesta que los demás le digan cómo actuar.

“Nadie me dice lo que tengo que hacer, lo que está bien, lo que está mal. Tengo mis problemas y me gustan mucho”.

Pero a pesar de ello, el hijo de Verónica Castro admitió que en ocasiones se arrepiente de sus malas acciones pero solo le rinde cuentas a un ser supremo “Le pido a Dios por todos los errores que hecho”.

Y al ser consultado sobre los problemas que ha tenido con la manutención de sus dos hijos con Valeria Liberman, el cantante bromeó un poco y aseguró que las finanzas están muy mal pero como siempre termina haciendo su voluntad.

“Esta pésima la economía, pero como dice la letra del “Rey”: ‘con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero“.

Peopleenespanol

Deja un comentario

Type and hit enter