Post

Share this post

Max, de Aventura se declara culpable de agredir a fan

Luego de haberse presentado ante una corte en Puerto Rico donde se le sigue un caso por lesiones personales, Max, el músico de Aventura se declaró culpable el viernes pasado de haber agredido accidentalmente con un micrófono en el 2008 a la fan Luz Cortés

El juez Harry Massanet Pastrana, del Tribunal de Primera Instancia de la capital boricua escuchó la aceptación de culpabilidad del bajista y determinó que como sanción por su falta deberá pagarle a la mujer 1,100 dólares, aunque ésta lo demandó por 5 millones, caso que continúa vigente, según informó el diario puertorriqueño El Nuevo día.

“Es una lección bien grande. En la vida, toditos cometemos errores”, declaró el bachatero de 33 años a su salida de la corte. “Al mismo tiempo me siento tranquilo, confiado”.

El también productor aprovechó el momento para agradecer el apoyo que ha recibido de sus seguidores y negó que este incidente haya afectado las presentaciones de su gira.

“Yo sé que tengo esos fans verdaderos que saben que yo los quiero mucho y los respeto. Gracias a Dios, Aventura sigue hacia adelante; todos los conciertos están llenos”.

La agresión que tiene al músico en problemas ocurrió el 10 de diciembre del 2008 cuando Aventura concluyó una presentación en el coliseo José Miguel Agrelot de San Juan y la demandante resultó herida en uno de sus ojos y el pómulo derecho cuando Max lanzó un micrófono hacia el público en un momento de euforia.

 

Fuente: People

Deja un comentario

Type and hit enter